Clínica de fisioterapia en Novelda

Clínica especializada en tratamientos de fisioterapia en Novelda

En el Centro de Fisioterapia y Terapias Sanitarias AXIS contamos con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y especializados en distintas áreas terapéuticas, con el fin de aplicar las mejores técnicas y tratamientos para cada lesión, así como posibilitar que nuestros pacientes retomen su actividad diaria habitual.

Nuestro máximo compromiso es proporcionar la mejor atención posible siempre desde la integridad y la ética profesional para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Intalaciones tecnológicas de la clínica para la rehabilitación y recuperación muscular y articular clinica de fisioterapia en novelda clinica de osteopatia en valencia Axis centro de fisioterapia y terapias sanitarias novelda

Servicios de nuestra clínica de fisioterapia en Novelda

En Axis Novelda ofrecemos una amplia gama de servicios de fisioterapia diseñados para mejorar el bienestar físico y las patologías individuales de cada paciente:

Masajes

Relajación de la musculatura, tendones y ligamentos con un efecto sedativo y relajante, aliviando la tensión muscular y promoviendo una sensación de bienestar general.

Vendajes

Realizamos Kinesiotaping y vendajes funcionales que ayudan a proporcionar soporte a los músculos y articulaciones, reduciendo el dolor y mejorando su función.

Técnicas miofasciales

Técnicas suaves para restaurar tensión en tejidos fasciales (envuelven músculos, vísceras…), mejorando la movilidad y funcionalidad de dichos tejidos.

Magnetoterapia

Aplicación de campos magnéticos estáticos o pulsantes para la reducción del dolor, mejorar la circulación sanguínea y acelerar la curación de tejidos.

Sistema Super Inductivo Magrex

Utilización de campos electromagnéticos de alta intensidad para aliviar el dolor, estimular los músculos y promover la curación de tejidos.

Neuromodulación

Mediante una ecografía vamos a aproximarnos a un nervio periférico con una aguja de acupuntura y lo estimularemos mediante una corriente eléctrica con el objetivo de disminuir el dolor, tanto agudo como crónico.

Manipulaciones osteopáticas

Producción de un“crujido articular” mediante un movimiento rápido y de rango articular corto, consiguiendo la liberación articular y una relajación refleja de la musculatura.

Presoterapia

Introducción de aire a presión para realizar un drenaje linfático. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la hinchazón y eliminar toxinas del cuerpo. Útil para problemas de retención de líquidos, celulitis y varices.

Electrólisis percutánea terapéutica (EPTE)

Mediante una aguja de acupuntura y de manera ecoguiada, aplicamos una microcorriente en la estructura que está lesionada, como un tendón, fascia plantar, músculo... lo que activará el proceso de recuperación del tejido de colágeno en esta estructura favoreciendo su recuperación.

Radiofrecuencia

Ondas electromagnéticas de alta frecuencia para generar calor en los tejidos profundos, promoviendo la regeneración del colágeno y mejorando la elasticidad de los tejidos. Útil para la reducción del dolor, lesiones musculares y tendinosas, tratamiento de contracturas musculares, dolor agudo y crónico.

Punción seca

A través de una aguja de acupuntura actuamos sobre los puntos gatillos miofasciales (conjunto de fibras con más tensión que se encuentran dentro de un músculo), que generalmente corresponden con un dolor referido, produciendo una relajación del mismo.

Ecografía

Mediante el estudio ecográfico tenemos a tiempo real información de cómo están los tejidos, el diagnóstico de lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y articulares. Permitiendo afinar mucho más en los tratamientos y poder hacer un seguimiento de la lesión mucho más preciso y de calidad.

Cómo son nuestros tratamientos en el centro Axis Novelda

Nuestra metodología de trabajo está centrada en el paciente, escuchándole, empatizando y dándole la mejor solución a su problema. De esta forma, garantizamos tratamientos de calidad con el tiempo necesario para cada tratamiento y en un ambiente cercano, acogedor y de confianza.

Por eso ofrecemos una atención personalizada e individualizada para cada caso particular y acompañamos a nuestros pacientes desde la primera consulta hasta su recuperación total, incluyendo la educación final al paciente para la prevención de posibles lesiones futuras.

1. Evaluación inicial

2. Tratamiento individualizado

3. Seguimiento constante

4. Educación al paciente

clinica de fisioterapia en novelda alicante axis

Por qué elegir Axis como tu clínica de fisioterapia en Novelda

En Axis llevamos más de 17 años cuidando de nuestros pacientes e intentamos siempre seguir renovándonos y actualizándonos en las últimas técnicas y avances del ámbito de la fisioterapia.

Nuestra gran satisfacción es poder ver a toda la gente que ayudamos a superar sus lesiones y retomar su actividad normal, tanto diaria, laboral como deportiva.

Si seleccionas a Axis como tu centro de fisioterapia en Novelda, te garantizamos:

  • Equipo multidisciplinar
  • Experiencia profesional
  • Terapia individualizada
  • Innovación contínua 
  • Tecnología avanzada

Pide cita con la mejor clínica de fisioterapia en Novelda

No esperes más para empezar tu proceso recuperatorio.

En Axis Novelda, estamos aquí para ayudarte a sentirte mejor y alcanzar tus objetivos de salud y bienestar físico.

Pide cita hoy mismo para tu tratamiento de fisioterapia y olvídate del dolor en nuestro centro de fisioterapia en Novelda.